viernes, 13 de junio de 2014

ALGUNAS REFLEXIONES A LA CARRERA...



Queridos padres y madres,
Ayer jueves me fue casi imposible poner nada en el blog por problemas tecnológicos. Al principio pensé que era mi ordenador, luego resultó que no, que también era la conexión. Aquí en el monasterio apenas hay cobertura y para conectarme a internet tengo que ir a un despacho apartado de todo.
Antes de continuar me gustaría daros las gracias a aquellos que habéis participado en el blog. Creo que algunos de vosotros habéis entendido bien el sentido del mismo. Los chicos saben de vuestros mensajes. El resto, no sé como lo habéis vivido, ni vuestras opiniones o juicios, pero como os conozco e incluso a algunos creo que demasiado y además, como todo en la vida, me imagino que habrá opiniones tantas como colores. En fin, quiero decir que dejando a un lado esto, lo chicos y chicas han disfrutado y aprovechado la estancia y que eso era el objetivo y la intención del mismo por lo que puedo decir con orgullo que la experiencia ha sido un éxito.
Quisiera añadir que a parte de las dificultades tecnológicas de ayer, es cierto que prometí subiros al blog más fotos de las que he subido. No os preocupéis, tengo fotos a patadas. El motivo de no subirlas es que tardan mucho, y no me daba tiempo, me tenía que ausentar del lado de ellos en el momento de hacerlo y además al principio de la semana hubo algunos profes que no les gustaba la idea de que sus chicos estuvieran en internet por la ley de protección de datos (aunque todos ellos tengan permiso de imagen) por lo que me desencanté de subir videos y fotos para evitar problemas. Tengo intención de pasaros un CD para que os copies las fotos. Puede que hoy cuelgue esos videos y los quite de la red en dos días.
Uff! Os dejo, que debería estar en el seminario en clase con los profes.
Un fuerte abrazo,
Ricardo

12 comentarios:

  1. Muchas gracias, Ricardo.

    Cierto es que como padres, ansiosos por saber algo de nuestros "angelitos", echábamos de menos más información pero que tras pensarlo fríamente, era lógico pensar que, como reza el dicho popular, "no se puede estar en el caldo y en las tajás": si estabas con nosotros no estabas con ellos, y la elección era clara. Por nuestra parte agradecemos tu esfuerzo y el de Isabel, tanto por haceros cargo de este "ganao" como por dejar vuestros hogares, lo que también ha de resultar duro.

    Un abrazo y muchas gracias. Nos vemos esta tarde.



    P.D.: si no hay problema, incluye los vídeos en el CD.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti porque sin tu ayuda esto no hubiera sido posible y gracias tambien a Isabel en general a todos los que habeis participado en este proyecto seguro que habrá sido una experiencia inolvidable para ellos

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias!!!!!!!!!!! Gracias por vuestra implicación, por vuestras ganas y por esta experiencia q seguro les ha encantado!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias a vosotros. Para mí ha sido un homor y un placer formar parte de todo ello.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias. a los dos y a todos los k han cuidado d nuestros hijos igual k para nosotros es duro separarnos d nuestros hijos para vosotros habra sido duro estar sin los vuestros por ello. GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. THANK TEACHER :
    Te tienes que sentir muy ORGULLOSO del trabajo realizado.Sin ti,este bonito y gran proyecto no se hubiera podido llevar acabo.No te preocupes...ya veremos fotos y ellos en primera persona nos contaran sus vivencias(lo primero es lo primero)
    También gracias a ti Isabel, por acompañar a nuestr@s hij@s en esta aventura.
    Mil veces GRACIAS.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡ HOLA A TODOS!!
    Me alegro que al final todos hayan disfrutado y aprovechado esta oportunidad (alumnos y profesores) y espero que se pueda volver a repetir.
    Nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  8. ! Hola! Que grandisima oportunidad has dado a nuestros hij@s Ricardo .Por eso solo nos quedan palabras de agradecimiento.
    Nos vemos en unas horas chicos .

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias Ricardo por todo lo que has hecho, y tan bien. A ti también Isabel. Gracias a los dos por acompañarles en esta bonita aventura.
    Esto es todo amigos!! Hasta la próxima...

    ResponderEliminar