martes, 10 de junio de 2014

AYER NOCHE. LA NOCHE MÁS DURA DE LA SEMANA (ESPEREMOS)



LA NOCHE, UFF!!
La pregunta del millón. Que hago, ¿os cuento la verdad u os miento como un bellaco?
La verdad es que la noche para algunos fue dura. Bueno la noche… la hora/ hora y media que tardaron en dormir hasta que cayeron como moscas de cansancio, claro.
Que no os engañen, no les pasa nada. Aunque se lo están pasando muy bien, de vez en cuando se acuerdan de sus familias, sobre todo en el momento de las comidas, cenas o dormir y algunos se ponen a llorar y dicen que se quieren ir a su casa sí o sí. Les consolamos, escuchamos y al rato ya se han desahogado, se les pasa y siguen a lo suyo.
Nuestro cole fue el único de todo el campamento que trajo móviles, por lo que alguno de ellos se los dejé anoche para que llamaran. Lo cual me arrepiento, ya que solo crea desigualdades y no tiene sentido. Solo sirve para romper la armonía y el buen ritmo de las actividades. También se acordó que era para la primera noche  por vuestra tranquilidad y la de los chicos/as o en caso de necesidad. Ya lo dije y lo repito, esta noche no esperéis que os llamen. Nos comunicamos por el blog y también repito, para casos de necesidad por tema de medicamentos u otros motivos llamadme al número del móvil que aparece aquí a la izquierda en este blog. Anécdotas y demás que os las cuenten cuando lleguen a casa, que a este paso no vais a dejar nada para entonces.



Nota: Si queréis decirles algo a este respecto o si se os ocurre algo para animarlos, os invito a que dejéis un comentario a continuación, gracias.

17 comentarios:

  1. Para Miriam: disfruta de la experiencia, hay pocas oportunidades como estas y hay que aprovecharlas. No sabemos como estarás de ánimo, pero si en algún momento te vienes abajo, recuerda que son cuatro días y que tus compañeros están allí contigo, aparte de l@s nuev@s amig@s que estés haciendo. Y el viernes estaremos juntos de nuevo. Te reirás y disfrutarás recordando todo lo que has vivido y aprendido. Eres muy valiente y puedes con ello: un beso muy grande de tus padres. A la vuelta tienes una sorpresa preparada...

    ResponderEliminar
  2. Que envidia sana, quien pudiera ser niñ@ otra vez, la verdad es que Ricardo tiene razón en una cosa, si se les anda llamando es peor, y es muy injusto que unos puedan llamar y otros no, lo importante es que lo disfruten y aprovechen la oportunidad de conocer a 125 niñ@s mas, que se dice bien,ahora echaran lagrimas por que no os ven, pero en viernes echaran lagrimas por que se acaba, jejeje

    ResponderEliminar
  3. Disfrutar mucho chicos Un besote Iva. D. Mama papa y tus chaches

    ResponderEliminar
  4. Para Fatima.z y a todos los niños también, pasarlo muy muy bien y disfrutar mucho que esto es una cosa que recordaréis de mayores y seguro que os gustará volver a repetirlo de nuevo.
    Mucho ánimo y sobre todo pasarlo muy bien :) besitoos

    ResponderEliminar
  5. Aprovechar esta experiencia k vais a aprender mucho y a los profes mil gracias por cuidar a nuestros chicos. Gracias

    ResponderEliminar
  6. El primer día es el peor chic@s.Pensad que sólo son cuatro días. Lo peor para mi es no poder hablar un poquito contigo Víctor, con lo que hablas. Pero después tenemos muchísimos días. Tienen razón., luego os dará pena volver así que a reír y a disfrutar aprendiendo. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  7. Animo Ricardo e isabel q si yo con dos estoy para q me de algo, no me da la imaginación con 24. Venga chicos disfrutar que es una aventura. Y cantarle el cumpleaños a Adrián!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Aniomo chic@s por la noche ,el resto del dia se que lo pasais muy bien.
    Paula se que te esta costando dormir sola,pero tu puedes y ademas piensa que tus amigas estan muy cerca de ti.
    Cuando te acuestes reza y a dormir.
    Ya nos contaras lo bien que lo has pasado cuando vengas,un beso muy fuerte.
    Te queremos muchimóoooooooooooo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola a todos! Vivid el momento que seguro que será inolvidable y aprovechad al máximo vuestra estancia por el monasterio.
    ¡Animo chicos y chicas! aún comiendo un poco menos seguro que energías no os faltan y pensad que es muy positivo para vosotros aunque a veces esteis un poco bajos.
    ¡Un beso y gracias profes por todo!
    Te quiero Daniel

    ResponderEliminar
  10. Hola Sara������ ya vemos que te lo estas pasando genial por las fotos que ponenen en el blog, no te preocupes, diviertete y aprende mucho con tus compañeros que para estar aqui en casa tienes muuuuuuchos dias, asi como todo el verano. El viernes cuando vengas ya nos contaras como haces tu que pareces una carretilla hablando jajaja y veras lo que nos vamos a reir. Muchos besos, mama, Sergio y la chacha. Pdta: cojete por la noche esa cosita que tiene que dar muchas vueltas que tu y yo sabemos.

    ResponderEliminar
  11. !Hola chicas! ya vemos lo bien que lo estáis pasando.Aprovechad al máximo esta experiencia tan bonita y positiva a la vez. También queremos dar las gracias desde aquí a Ricardo e Isabel, nos consta que os están cuidando fenomenal.Un beso muy fuerte para todos y en especial para nuestras mellicitas. Papá y Mamá.

    ResponderEliminar
  12. Hola chic@s, pasadlo bien esta semana, recordar que es una experiencia que recordaréis, además de los conpañeros de clase seguro que estais haciendo nuevos amig@s, disfrutarlo. Besito especial para Ana de mamá, Sara y Jose. Ya nos contarás todo el viernes, que verás que pronto llega.
    Para el resto de chic@s saber que todas las mamis y papis estamos pendientes de vuestras noticias que nos va comentando el profe, besitos para todos

    ResponderEliminar
  13. Hola chicos disfrutar de la experencia y pasarlo muy bien yaiza pasatelo lo mejor que puedas tu hermana te echa mucho de menos y los papas tambien un besazo guapaaaaa y gracias a todos por todo.

    ResponderEliminar
  14. Buenos dias a todos aprovechar este precioso dia.Ivan un besote enorme t quiero mucho .pasarlo genial.gracias profes besotes para todos

    ResponderEliminar
  15. Hola un saludo para todos q entretenidos estais por lo q voy viendo disfrutar cada momento q todo sirva para ir creciendo como personas en la vida os queremos y estais siempre en nuestro pensamiento y nuestro corazon portaros bien para q vuestros profesores y padres podamos estar orgullosos besos en nada nos vemos

    ResponderEliminar
  16. Que envidia nos dais chic@s ahora nos vamos con vosotros allí padres y madres, que es broma, jejeje estamos muy contentos de veros por las fotos que lo estáis pasando de miedo, seguir así que ya os queda poco .Mariam nosotros también te hechamos mucho de menos, disfruta y aprende, ya nos contaras, te queremos, gracias a los profes y a los monitores por hacer posible que los niñ@s vivan esta experiencia tan bonita e inolvidable. Nos vemos pronto ya, besos para todos.

    ResponderEliminar