miércoles, 11 de junio de 2014

GOOD MOOOOORNING VIETNAM!!


DIARIO OFICIAL DE GUERRA
¡Buenos días! Stop. La noche fue genial, todos felices. Stop. Los que se querían ir y lloraban amargamente, ahora no les importaría quedarse otra semana más. Stop. Acabo de leerles vuestros comentarios y les han llenado de ilusión. Stop. Los chicos/as están en el primer taller a tope y a por todas. Stop. Están deseando contestar cuando tengan un rato. Stop.


13 comentarios:

  1. Muchas gracias Ricardo e Isabel por el cariño que estais dedicando a nuestr@s hij@s , sin vosotros esta experiencia no hubiera sido posible.

    ResponderEliminar
  2. Deseando tener noticias de los niños, porque el primer día escribieron algunos de los niños y el resto de las mamis nos quedamos con ganas de leer algún comentario de nuestros hijos, hacer un pequeño esfuerzo y que escriban el resto de niños. Gracias Ricardo por tenernos informados. Saludos para todos. Pasarlo bien.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ricardo e Isabel me alegro que ya esten todos contentos .

    ResponderEliminar
  4. Gracias por lo k estais haciendo.chicos teneis k ser como esponjas absorver todo lo k podais esta experiencia k no la olvidareis nunca .GRACIAS otra vez profes.Ivan te quierooo

    ResponderEliminar
  5. Ole por esos campeones, que vendrán a tope de inglés, gracias profes!!!!! Un beso para todos y uno para mi Andrea, te quiero!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos:
    Soy Alicia y como no tengo cuenta he tenido que utilizar la de Maria Eugenia. Quería comentaros que los papás estamos un poco blanditos pensando si estaréis, comeréis y descansaréis bien. Pero eso me parece que está contestado viendo vuestras fotos.
    Parece que estáis disfrutando con los nuevos deportes, las clases y sobre todo con los nuevos amigos que será de lo que más os acordéis.
    Deseo que lo paséis muy bien, disfrutéis al máximo y por supuesto aprendáis.
    Un abrazo muy grande para todos y en especial para ti, Clara.
    A los profes gracias por haberlos dado esta oportunidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola chic@s q bien lo estáis pasando, las fotos que nos llegan lo dicen. Aprovechar esta experiencia maravillosa. Muchas gracias a Ricardo e Isabel por como os están cuidando. Un beso muy grande para tod@s y en especial a ti David Magan .

    ResponderEliminar
  8. !!Good afternoon!!
    Ya vemos que hoy lo estáis pasando genial, en la piscina.Disfrutad a tope, ya os queda menos,... un besazo para tod@s. Paula,Lucia os queremos muchoooooo.

    ResponderEliminar
  9. Hola mis niños,hola a todos ya veo q lo pasais genial Sarita te hexo muxo de menos pero veo q te lo estas pasando chachi piruli me alegro por todos muxos besazon y gracias a los profes y monitores cuidar de nuestro enanos como si fueran los vuestros ser buenos y aprender mucho divertiros un besazo!!!Muuuuack

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaaa princesita, te vemos geniallll, y todo graciassss a fotos q nos envían muchasss graciassss Ricardo por todo d verdad... Laura disfruta y aprovecha todp éste momento y lo q estás aprendiendo, q pasa rápido y luego queda sólo el recuerdo, haz muchos amigos y sonríe en las fotos újijiji.... Ahhhhh tua hermanos tb tw hechan mucho d menos... Muchos besos de tú family.....

    ResponderEliminar
  11. Andresito maquinaa!!! Esperamos que te lo estes pasando muy bien y te echamos de menos, disfrut de lo que te queda.. un besoo!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola pequeñaja ya veo que te lo estas pasando genial disfruta que ya te queda poquito

    ResponderEliminar
  13. Hola marey.espero que te lo estés pasando muy bien princesita.te echamos mucho de menos cariñito.diviértete mucho que ya te queda menos para volver.

    ResponderEliminar